Publicidad

SE DESPIDE DE ÉL

Un perro entierra a su hermano fallecido tras ser atropellado por un coche

El vídeo en el que un perro entierra a su hermano fallecido tras ser atropellado por un coche ha conmocionado a los usuarios de las redes sociales. El animal deposita tierra encima de su hermano, ayudándose de su nariz para apartar la suciedad. Posteriormente, salta para olerlo y así pasar los últimos momentos juntos antes de verlo por última vez.

Las trágicas imágenes en las que un perro entierra a su hermano fallecido tras sufrir un accidente de coche en el que fue atropellado ha recorrido las redes sociales. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en Buriram, en la región de Isan (Tailandia).

El vídeo muestra al perro ayudándose de su nariz para enterrar a su hermano, que yace escondido en una pequeña tumba de tierra. Posteriormente, el animal salta para poder compartir los últimos momentos junto a su fiel hermano antes de verlo por última vez.

“Prestad atención en su comportamiento. No usa las patas para enterrarlo. Usa la nariz para quitar la suciedad. ¿Le está mostrando respeto? Los perros son maravillosos”, explica un usuario tras ver el vídeo. Diversas personas confiesan haberse emocionado al ver las imágenes de la escena.

Publicidad