LOCALIZADO POR LA POLICÍA LOCAL DE RUBÍ

LOCALIZADO POR LA POLICÍA LOCAL DE RUBÍ

Un niño de tres años es encontrado caminando sonámbulo por la carretera en Barcelona

El menor deambulaba solo por una carretera cercana a su casa. Solo facilitó su nombre de pila y la Policía Local de Barcelona pudo localizar a la familia.

Coches de policía (Archivo) | EFE

La Policía Local de Rubí, en Barcelona, ha localizado a un menor de tres años deambulando sonámbulo y solo por la carretera C-1413, a la altura del pasaje de Egara, según han informado el Ayuntamiento.

Los hechos tuvieron lugar el martes por la tarde, a las 18.45 horas, cuando una patrulla de la Policía Local alertó de la presencia de un niño que caminaba solo y de forma errática por la carretera. Se sospecha que el menor de edad se escapara abriendo por su cuenta la puerta de su casa, cercana al lugar donde fue localizado. 

El menor, que solo facilitó su nombre de pila al ser trasladado inmediatamente a la comisaría, fue entregado a su madre pasada media hora una vez que la Policía Local pudo localizar a la familia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.