Notas sobre 'Juego de Tronos'

Publicidad

AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA

Juego de Tronos ya provoca discusiones vecinales en los bloques de pisos

Una escritora difunde las divertidas notas que se dejan los vecinos de su comunidad por los 'spoilers' de 'Juego de Tronos'.

Que vivir en una comunidad requiere ciertas reglas de respeto y educación es algo obvio, pero parece que ahora también hay que tener en cuenta la fiebre seriéfila y a los fans de 'Juego de Tronos' para vivir en paz y armonía con el vecino de al lado.

Esto es lo que le ha pasado a la escritora Susana Vallejo, que publicó en Twitter las notas que se dejaban sus vecinos por sus desencuentros con los posibles 'spoilers', volúmenes demasiado altos a altas horas de la madrugada...

En la primera nota, firmada por Valar Morghulis en otro guiño más a la serie de fantasía, un vecino, "como fan de 'Juego de Tronos'" le pide a otro que, por favor, baje el volumen o se ponga auriculares cuando está viendo los capítulos de madrugada (al parecer el vecino molesto primero los ve en versión original y después, doblados) porque todos los vecinos duermen con las ventanas abiertas, por lo que no pueden dormir y además escuchan 'spoilers' de la serie.

El asunto vecinal no quedó ahí y a Morghulis le contestó Valar Dohaeris para pedir disculpas muy al estilo de la serie: "Me dejé llevar por la emoción de la noche, pues es oscura y alberga horrores".

Publicidad