AÚN SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

AÚN SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

Un incendio en un edificio de Madrid deja una gran columna de humo en la M-40

En el momento del incendio, a última hora de la tarde, había pocos trabajadores en el interior del edificio y por el momento los servicios de emergencias no han tenido que atender a nadie.

Un incendio originado a última hora de esta tarde el edificio sede de la empresa Santalucía de Madrid ha provocado una importante columna de humo negro visible desde toda la M-40 y varios puntos aledaños.
Según ha confirmado una portavoz de Emergencias Madrid, el fuego se ha iniciado por causas aún desconocidas, y está afectando a la planta baja del inmueble, situado en la calle Ribera del Loira número 4.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de Bomberos y del Samur-Protección Civil, que a las 20.45 horas no habían atendido a nadie. En el momento del incendio quedaban muy pocas personas trabajando y han podido salir.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.