LAS NIÑAS ERAN MENORES DE EDAD

LAS NIÑAS ERAN MENORES DE EDAD

Un hombre mata a sus dos hijas e intenta suicidarse en Pontevedra

El presunto autor de los hechos está siendo trasladado a un hospital tras intentar suicidarse. Tenía que entregar a las dos pequeñas a su madre, de la que se encuentra divorciado.

Un hombre ha matado a sus dos hijas menores de edad y ha intentado suicidarse en Moraña (Pontevedra)y luego ha intentado suicidarse, ha informado la Subdelegación del Gobierno.

El presunto autor tenía que entregar a las dos pequeñas mañana a su madre, Rocío V. de la que se encuentra divorciado, han señalado fuentes de la investigación, que han indicado que quiso matarse cortándose el cuello.

El hombre ha sido conducido al hospital de Montecelo, después de su tentativa frustrada de acabar con su vida, y ante su vivienda hay desplegado en este momento un amplio cordón policial, con rígidas medidas de seguridad. De la instrucción se encargará el juzgado número uno de Caldas, que es el que está de guardia, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

El supuesto responsable de estas muertes violentas se llama David O. y regenta una inmobiliaria en Galicia junto a su hermana. Las niñas vivían con su madre en el centro urbano de Moraña, en Santa Lucía, a unos tres kilómetros de O Casal donde estaba el domicilio del padre con quien estaban pasando los días que les correspondían.

PASARÁ MAÑANA A DISPOSICIÓN JUDICIAL
El hombre acusado pasará mañana a disposición del Juzgado Mixto número 1 de Caldas, en funciones de guardia, que ha decretado el secreto de las actuaciones, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Está previsto que el detenido, David O., reciba el alta médica este viernes en el hospital de Montecelo, donde permanece ingresado tras intentar autolesionarse, precisaron las fuentes. Las autopsias de las niñas, menores de edad, están programadas para mañana sábado, por la mañana.

No consta que el detenido tenga antecedentes por violencia en el ámbito doméstico ni que sobre él pese orden de alejamiento con respecto a nadie, según las mismas fuentes. No obstante, según las primeras investigaciones.

El Ayuntamiento de Moraña decretará esta tarde en un pleno extraordinario tres días de luto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.