Publicidad

CEUTA | LA MUJER ES DE ORIGEN MARROQUÍ

Un hombre arroja a su pareja desde un vehículo en marcha tras mantener una discusión

La mujer, de 26 años, quedó tumbada en la calzada quejándose de fuertes dolores y fue trasladada al Hospital Universitario donde fue atendida de las heridas que presentaba en distintas zonas del cuerpo producto del golpe. El conductor del vehículo, según el testimonio aportado por la mujer, era su pareja y tras mantener una fuerte discusión le rompió el pasaporte y la arrojó del vehículo en marcha.

Una mujer, de nacionalidad marroquí, ha resultado herida esta tarde en Ceuta después de haber sido arrojada a la calzada desde un vehículo en marcha por su pareja, el cual está siendo buscado por la policía. Según han informado fuentes policiales, los hechos se han producido esta tarde en la Avenida Teniente Coronel Gautier cuando una mujer salía despedida desde un coche en marcha, dándose el conductor a la fuga.

La mujer, de 26 años, quedó tumbada en la calzada quejándose de fuertes dolores y fue atendida en primer lugar por unos testigos presenciales de los hechos que avisaron a una patrulla de la Policía Local que circulaba por la zona.

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario, donde fue atendida de las heridas que presentaba en distintas zonas del cuerpo producto del golpe, no siendo necesaria su hospitalización, según dijo a fuentes sanitarias.

El conductor del vehículo, según el testimonio aportado por la mujer, era su pareja y tras mantener una fuerte discusión le rompió el pasaporte y la arrojó del vehículo en marcha. La Policía Nacional ha iniciado la búsqueda del agresor, después de haberse presentado una denuncia ante la Jefatura Superior de Policía por un presunto caso de violencia de género.

Publicidad