LA AGENTE RECIBE DOS DISPAROS

LA AGENTE RECIBE DOS DISPAROS

Un hombre arrebata el arma a una agente de policía y la dispara en el abdomen en Barcelona

Un hombre ha perturbado la tranquilidad de los vecinos de Santa Coloma de Gramanet, en Barcelona, con su actitud violenta. Estaba en mitad de la calle, exaltado y lanzando objetos. Al llegar los Mossos, una de las agentes intentó reducirle, y en el forcejeo, el hombre le arrebata el arma reglamentaria y llega a dispararle en dos ocasiones, a menos de 2 metros de distancia. Los proyectiles impactaron directamente en su abdomen, pero la protección del chaleco antibalas le ha salvado.

Una agente de los Mossos d'Esquadra ha sufrido lesiones leves en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), cuando una persona a la que la policía iba a detener ha cogido la pistola de un compañero y le ha disparado, aunque la bala ha quedado atrapada en el chaleco antibalas de la policía.

Según han informado fuentes cercanas al caso, los hechos han ocurrido hacia las 18:30 horas de la tarde del miércoles, a la altura del número 49 de la calle avenida Generalitat de Santa Coloma de Gramenet, adonde los agentes se habían desplazado para practicar una detención.

El hombre al que los mossos iban a detener ha logrado arrebatar la pistola a uno de ellos y ha disparado contra la agente, que gracias a su chaleco antibalas solo ha resultado herida de carácter leve y ha sido trasladada por sus propios compañeros a un hospital.

Los agentes han pedido refuerzos y finalmente han podido detener al autor del disparo, según las mismas fuentes. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha atendido en el lugar de los hechos a otros dos mossos, que han sufrido lesiones leves en esta operación policial.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.