Coches de la Policía Municipal de Madrid

Publicidad

NO ESTÁ GRAVE

Herida una anciana al ser arrollada por un coche de Policía sin conductor en Madrid

Una patrulla de la Policía Municipal había recibido el aviso de la celebración de un botellón en la zona. Los agentes aparcaron en una cuesta y no se dieron cuenta de que el freno de mano no estaba bien puesto.

Una mujer de avanzada edad resultó herida el pasado viernes en una calle de Puente de Vallecas tras caerle encima un coche de la Policía Municipal de Madrid, según han informado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23.45 horas del día 2 de septiembre. Una patrulla de la Policía Municipal había recibido el aviso de la celebración de un botellón en la zona. Los agentes aparcaron a la altura del número 13 de la calle de los Andaluces, en una pequeña cuesta.

Los policías salieron del indicativo camino del botellón sin percatarse que no habían accionado correctamente el freno de mano, por lo que segundos después el coche se desplazó cuesta abajo hasta chocar contra una marquesina, en la que estaba sentada una persona esperando el autobús.

Como consecuencia del impacto, la mujer, de edad avanzada, sufrió una fractura abierta en la pierna izquierda, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid. Los propios agentes atendieron a la señora hasta la llegada de los sanitarios del Samur-Protección Civil, que la trasladaron en una ambulancia al Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Su estado de salud no reviste gravedad.

Publicidad