UN FAMILIAR LLAMÓ A LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA

UN FAMILIAR LLAMÓ A LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA

Hallan a una mujer muerta en una casa de Pozo Alcón, Jaén

Se ha activado el protocolo judicial y se están investigando las circunstancias en las que se ha producido la muerte de la mujer, de la que no se ha facilitado su identidad.

Una mujer ha sido encontrada muerta en una casa de Pozo Alcón (Jaén), según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112.

Los servicios del 112 han recibido la llamada de alerta de un familiar que ha encontrado el cuerpo de la mujer en la casa, boca abajo y en medio de un charco de sangre. Hasta el lugar se han desplazado miembros de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los servicios sanitarios del 061 que solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer.

Asimismo se ha activado el protocolo judicial y se están investigando las circunstancias en las que se ha producido la muerte de la mujer, de la que no se ha facilitado su identidad.

EFE | Madrid | Actualizado el 26/03/2016 a las 22:58 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.