LLEVABA DESAPARECIDO DESDE ESTE VIERNES

LLEVABA DESAPARECIDO DESDE ESTE VIERNES

Hallan muerto a un joven en la localidad valenciana de Serra

Encuentran muerto a un joven, cuya desaparición ya había sido denunciada, en una zona montañosa de la localidad valenciana de Serra. Primero se ha localizado el vehículo en el que viajaba y posteriormente, se ha encontrado el cuerpo sin vida del hombre de 34 años.

El cuerpo sin vida de un joven de 34 años, cuya desaparición había sido denunciada este viernes, ha sido hallado esta tarde en una zona montañosa de la localidad valenciana de Serra, han informado fuentes de la Guardia Civil.

Un operativo formado por Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local y familiares y amigos buscaba a este hombre desde este viernes, cuando desapareció en la A-3 a unos 10 kilómetros de Valencia, según la información difundida en las redes sociales por la Guardia Civil.

Primero se ha localizado el vehículo en el que viajaba, una furgoneta, y posteriormente, sobre las 7 de este sábado, se ha hallado el cuerpo sin vida del hombre, ha informado la Guardia Civil.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.