EN COLABORACIÓN CON LA POLICÍA CHINA

EN COLABORACIÓN CON LA POLICÍA CHINA

La Guardia Civil libera a 29 mujeres chinas obligadas a ejercer la prostitución en Madrid

Las mujeres eran obligadas a injerir drogas o medicamentos, bien en sus viviendas, en hoteles o locales de ocio. En la operación han sido detenidas 29 personas y se han realizado 22 registros en domicilios y locales, según ha informado el Ministerio del Interior.

La Guardia Civil, en colaboración con la policía china, ha desmantelado una red de trata de seres humanos y ha liberado a 29 mujeres chinas que eran obligadas a ejercer la prostitución. Según ha informado el Ministerio del Interior, en la operación, en la que han participado agentes de la policía china, han sido detenidas 29 personas, y se han realizado 22 registros en domicilios y locales.

Interior ha señalado que para vencer la resistencia a ejercer la prostitución de las 29 mujeres chinas liberadas, éstas eran obligadas a injerir drogas o medicamentos, bien en sus viviendas, en hoteles o locales de ocio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.