ESTABA EN LLAMAS

ESTABA EN LLAMAS

Explota un autobús de la EMT de Madrid mientras circulaba

Los hechos ocurrieron cuando el vehículo circulaba por Entrevías, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, y las llamas comenzaron a cubrir su parte trasera. Las razones de la explosión y la deflagración aún se desconocen.

Un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid ha explotado este miércoles tras arder durante varios minutos. Los hechos ocurrieron cuando el vehículo circulaba por Entrevías, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, y las llamas comenzaron a cubrir su parte trasera. Las razones de la explosión y la deflagración aún se desconocen.

Los vecinos y transeúntes de la zona observaban atónitos la escena mientras los pasajeros del vehículo lo abandonaban.

El concejal socialista Ignacio Benito publicó a través de su cuenta en Twitter un vídeo que recogía la explosión minutos después de que las llamas cubriesen el autobús. Según Benito, "lo más preocupante" es que se trata de un autobús nuevo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.