HUYÓ CON EL DINERO DE LA CAJA

HUYÓ CON EL DINERO DE LA CAJA

Un encapuchado atraca una sucursal bancaria a punta de pistola en Vizcaya

El atracador se introdujo en el interior de la sucursal, en ese momento ocupada por los empleados y un cliente, y, tras esgrimir un arma, exigió que le entregaran el dinero. La Policía vasca ha iniciado las investigaciones con el objetivo de detener al autor de los hechos tras su huida.

Un hombre, con el rostro cubierto por una capucha, asaltó este pasado lunes una sucursal bancaria en Bakio (Bizkaia), de la que huyó con el dinero de la caja.

Según han informado fuentes de la Ertzaintza, el suceso se produjo a las nueve y media de la mañana en la oficina que Kutxabank tiene en San Pelaioko Bide Nagusia del municipio vizcaíno. El atracador se introdujo en el interior de la sucursal, en ese momento ocupada por los empleados y un cliente, y, tras esgrimir un arma, exigió que le entregaran el dinero.

Una vez obtenido el botín, el encapuchado emprendió la huida. La Policía vasca ha iniciado las investigaciones con el objetivo de detener al autor de los hechos.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.