CONTINÚAN ROMPIENDO RÉCORDS

CONTINÚAN ROMPIENDO RÉCORDS

Dubái albergará la pista de esquí cubierta más grande del mundo

Es el máximo exponente de la ostentación y del lujo, ahora Dubai va a construir la pista de esquí cubierta más grande del mundo. Medirá más de un kilómetro y formará parte de un complejo residencial y de ocio de enormes dimensiones. Una construcción que se suma al resto de imponentes obras arquitectónicas de la ciudad.

¿Se imaginan una pista de esquí de más de un kilómetro en el desierto? Sólo podía ser posible en Dubái. Curiosamente estará situada junto al desierto, muy lejos de grandes montañas nevadas o de climas fríos.

La cuna de lo excesivo tendrá la pista cubierta más larga del mundo; aunque el record a batir ya lo tenían ellos mismos en el Ski Dubai. El extravagante proyecto formará parte del complejo "Meydan One",  en el que todo será, cómo no, faraónico. Además, este completo tendrá una torre de 711 metros de altura, centros comerciales y 25.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas

Contará con el restaurante más alto, situado a 675 metros de altura, su fuente danzante será la más grande del mundo, midiendo 420 metros y en la parte más elevada del edificio residencial habrá un mirador, a 710 metros del suelo.

Todo para el placer de sus visitantes, que tendrán infinitas opciones de ocio. Su parque acuático contará con un puerto deportivo e incluso una playa de arena. Cifras que marean, como su precio: más de 6mil millones de euros.

Dubái se ha convertido en el epicentro de los mayores retos arquitectónicos del mundo, como las islas artificiales en forma de palmera o el rascacielos Burj Khalifa, cuya silueta ya es un emblema de la ciudad y del lujo. El complejo, con la pista de esquí incluída, se espera que esté finalizado para 2020, fecha en la que se celebra la World Expo 2020 en los Emiratos Árabes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.