SE DESCONOCE QUÉ MOTIVÓ LA DISCUSIÓN

SE DESCONOCE QUÉ MOTIVÓ LA DISCUSIÓN

Detienen a un policía por la muerte a tiros de un camionero en Navarra

Una discusión de tráfico podría haber sido la causa de los disparos del ertzaina, que ha alcanzado la cabeza de la víctima. El suceso ha ocurrido en la incorporación a la autopista A-15, en dirección a San Sebastián.

La Policía Foral ha detenido a un ertzaina como posible autor de la muerte a tiros de un camionero en la localidad navarra de Leitza, han indicado fuentes de la investigación.

Al parecer, una discusión de tráfico ha sido la causa de los disparos del policía autonómico, que han alcanzado a la víctima en la cabeza. El suceso ha ocurrido sobre las 13:19 horas en la incorporación a la autopista A-15, en dirección a San Sebastián.

Según las mismas fuentes, el ertzaina, residente en Pamplona y casado, se dirigía en su vehículo particular a Tolosa (Guipúzcoa), donde el agente de la Policía vasca está destinado. Por el momento, se desconoce qué motivó la discusión, aunque las fuentes han precisado que el ertzaina se bajó del coche y disparó al camionero.

De la investigación de los hechos se ha hecho cargo la Policía Foral, ya que el suceso ha tenido lugar en territorio navarro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.