tormenta de granizo

Publicidad

HAY OTROS DOCE HERIDOS DE CARÁCTER LEVE

Cuatro heridos graves en un accidente múltiple por una tormenta de granizo en Salamanca

La tormenta de granizo ha desencadenado el accidente de tráfico en la Autovía de la Plata (A-66) con 15 coches y dos camiones implicados. La sala de operaciones del 112 ha avisado del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca.

Cuatro personas se encuentran en estado grave tras el accidente múltiple ocurrido a primeras horas de la tarde, en el término municipal de Vallejera de Riofrío (Salamanca), como consecuencia de una fuerte tormenta de granizo.

Fuentes sanitarias han confirmado que el número total de heridos ha ascendido a 16, de los que 12 son de carácter leve y cuatro graves, mientras que el número de vehículos implicados ha sido de 15.

Las mismas fuentes han confirmado que, en torno a las 18.00 horas, uno de los heridos más graves ha sido trasladado en helicóptero hasta el Hospital Clínico de Salamanca desde el hospital Virgen del Castañar de Béjar.

Una tormenta de granizo ha sido la probable causa de un accidente de tráfico ocurrido hoy en la Autovía de la Plata (A-66), en el término municipal de Vallejera de Riofrío (Salamanca), con 15 coches y dos camiones implicados.

Las primeras investigaciones apuntan a que fue la "repentina" tormenta de granizo lo que hizo que uno de los vehículos frenara, lo que hizo que se produjera una colisión en cadena.

La sala de operaciones del 112 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, así como a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que han tenido que liberar a cuatro personas del interior de los vehículos siniestrados.

También han participado en el operativo efectivos de las Emergencias Sanitarias, miembros del centro de salud de Béjar y voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Béjar.

Publicidad