PINTADAS Y PROBLEMAS CON LA POLICÍA

PINTADAS Y PROBLEMAS CON LA POLICÍA

La manifestación alternativa del 1 de Mayo acaba con incidentes en Barcelona

La manifestación alternativa convocada esta tarde con motivo del Primero de Mayo ha finalizado con algunos disturbios en Barcelona, donde un grupo de jóvenes antisistema ha causado daños en fachadas, establecimientos comerciales y oficinas bancarias.

La marcha, que ha reunido a varios centenares de personas, ha finalizado con una persona identificada, según han informado los Mossos d'Esquadra, que no tienen constancia por ahora de heridos o detenidos.

La manifestación ha transcurrido con normalidad hasta que algunos de los manifestantes, con la cara tapada con un pasamontañas, han realizado pintadas y lanzado pintura contra algunas fachadas, han roto cristales de escaparates y bancos y han destrozado cajeros automáticos del centro de la ciudad.

En esta marcha ha participado el diputado de la CUP en el Parlament David Fernández y colectivos de trabajadores como los técnicos de Movistar, que están en huelga indefinida en toda España.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.