EN CATALUÑA, COMUNIDAD VALENCIANA Y BALEARES

EN CATALUÑA, COMUNIDAD VALENCIANA Y BALEARES

La Aemet prevé fuertes tormentas en Pirineos y en el Mediterráneo

Un total de tres comunidades, Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares, estarán este viernes en alerta por tormentas localmente fuertes y con chubascos. Las temperaturas bajarán en la mitad este de la península y se mantendrán sin cambios en el resto del país.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este, viernes, cielo nublado con chubascos y tormentas localmente fuertes tanto en Pirineos como en el Mediterráneo, especialmente en Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares.

Habrá intervalos nubosos en el resto del este peninsular y en la mitad norte, con probabilidad de lluvias sobre todo en el Sistema Central, y más despejado en el resto.

Las temperaturas bajarán en la mitad este de la península y se mantendrán sin cambios en el resto del país.

El viento soplará de componente norte en el tercio norte de la península y en Menorca, con rachas fuertes en el litoral gallego y en la zona del Ampurdán mientras rolará a flojo variable en el resto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.