EN BUENAS MANOS

EN BUENAS MANOS

Cátedra del Corazón

El Presidente de la Universidad Alfonso X El Sabio (UAX), Jesús Núñez, sigue andando el camino para que la excelencia pase por la Universidad que él fundó. Recibimos con todo tipo de buenos augurios en el concierto educativo la nueva Cátedra de Salud Cardiovascular de la UAX que va a dirigir el doctor Enrique Asín Cardiel.

Doctor Bartolomé Beltrán
'En Buenas Manos' | Bartolomé Beltrán

De esta manera, en la Comunidad de Madrid nace una referencia bien implantada para que el conjunto de la sociedad pueda recibir el conocimiento atesorado por los expertos de tal manera que mediante una precisa educación sanitaria y la comunicación correspondiente puedan culminar en una mejor salud para la población y sobre todo el poder impartir conocimientos vanguardistas entre profesionales que demandan conocer mejor las últimas investigaciones cardiovasculares y aquellos que tienen la capacidad para ofrecerla como es el caso del Dr. Asín.

Un profesional que ha sido Presidente de la Sociedad Española de Cardiología, de la Fundación Española de la misma especialidad y un referente en la asistencia tanto en el sector público, por su dilatada experiencia en el Departamento de Cardiología del Ramón y Cajal, como en la Dirección de Equipos de la especialidad en la Clínica La Zarzuela o San Francisco de Madrid. A su experiencia se suman profesores de los distintos ámbitos de la Salud Cardiovascular que dirigidos por el Dr. Asín culminarán esta prometedora Cátedra que se inaugura el día 8 de este octubre a las doce treinta horas en el Campus de Villanueva de la Cañada.

Por la UAX han pasado en los últimos veinte años más de treinta mil estudiantes. Su lema es "Bonum est diffusivum sui", es decir, "el bien se difunde por sí mismo". Es verdad, pero para desarrollarlo desde el conocimiento hacen falta Cátedras que además trabajen por nuestra salud. Seguro.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.