Jóvenes borrachos en Salou

Publicidad

ENTRE 18 Y 35 AÑOS

El 40% de los chicos practica sexo sin preservativo

Un estudio realizado por una empresa de anticonceptivos revela que este alto porcentaje de chicos que no usan preservativo practican sexo con desconocidos y/o personas de confianza.

Mientras que el 40% de los chicos encuestados afirman no utilizar preservativo en sus relaciones sexuales, las chicas se muestran más precavidas, ya que el porcentaje se reduce hasta el 15%.

El 20% de los jóvenes españoles entre 18 y 35 años reconoce que no siempre utiliza el preservativo cuando tiene relaciones con desconocidos. Este porcentaje es mayor en el caso de los chicos que en el de las chicas.

La encuesta ha sido realizada por una empresa dedicada a la producción de anticonceptivos y revela que los jóvenes encuestados muestran una actividad sexual muy diversa.

Un 35% de los encuestados admite tener relaciones una vez al mes o menos, mientras que en el extremo opuesto hay un 6,4% que afirma practicarlo una vez al día incluso más.

Según este barómetro el 41% de las chicas vinculan las relaciones sexuales con las amorosas. En el caso de los chicos este porcentaje se reduce al 33%.

 

Publicidad