SEGÚN RECOGE EL DIARIO DAILY MAIL

SEGÚN RECOGE EL DIARIO DAILY MAIL

Un zoo de China encierra en jaulas a las personas y los animales permanecen sueltos

El zoológico de la ciudad china de Chongqing mantiene a los animales sueltos por el recinto para que puedan moverse con más libertad y meten a los visitantes en camiones-jaula, desde donde les pueden alimentar y ver desde muy cerca.

Los tigres intentando alcanzar la comida
Los tigres intentando alcanzar la comida | CEN

Leones en la parte trasera de la jaula

En el zoo de la ciudad china de Chongqing los visitantes están encerrados en jaulas y los animales sueltos por el recinto. Por el zoológico se pueden ver tigres, leones y osos caminando sueltos sin ningún tipo de seguridad, y los visitantes permanecen a salvo en un camión-jaula.

En la parte superior de la camioneta se cuelgan trozos de carne fresca para atraer a los depredadores y dar a los turistas la oportunidad de verlos comer lo más cerca posible, tal y como explica el diario Daily Mail.

El zoo de Chongqinq es uno de los pocos del mundo que tiene en sus instalaciones una jaula en movimiento para transportar a los clientes al hábitat de los animales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.