INFORMA LA AEROLÍNEA A TRAVÉS DE TWITTER

INFORMA LA AEROLÍNEA A TRAVÉS DE TWITTER

Un vuelo con destino Sao Paulo regresa a Madrid por una falsa amenaza de bomba

La aerolínea brasileña TAM informó a través de la red social Twitter que el vuelo JJ8065 con destino Sao Paulo había tenido que regresar al aeropuerto de la capital española por una supuesta amenaza de bomba. Se confirma que la amenaza, supuestamente yihadista, resultó ser falsa.

Un avión de la línea aérea brasileña TAM, que se diría a Sao Paulo-Guarulhos, tuvo que regresar esta noche a Madrid-Barajas, de donde había partido, debido a una supuesta amenaza yihadista que resultó ser falsa. Fuentes de la comisaría de policía del aeropuerto madrileño confirmaron que el retorno de la aeronave, un Boing 777, se realizó sin incidentes.

Por su parte, fuentes de la investigación han detallado que el incidente se gestionó como una alarma local por parte del Aeropuerto; las autoridades se pusieron en contacto con el comandante de la aeronave y se le ordenó que volviera a Barajas.

El avión regresó escoltado por un caza del ejercito español y aterrizó sobre la 01:30. Todo ello provocó que las pistas de aterrizaje estuvieran cerradas durante una hora.

El vuelo JJ8065, de TAM airlines, había partido de Barajas a las 21:21 horas de ayer lunes, pero tras dos horas de viaje recibió la advertencia desde Madrid de que había una amenaza terrorista, por lo que el comandante regresó al punto de partida, informó la propia compañía en su cuenta de Twitter.

"Fuimos notificados por las autoridades de España sobre la amenaza de presunta bomba a bordo del JJ8065 (Madrid-Guarulhos)", dijo anoche la compañía en un tuit para justificar su regreso. Según fuentes de la investigación, los 315 pasajeros se encuentran a la espera de otro vuelo

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.