TRES MADRES LAS HAN IDENTIFICADO

TRES MADRES LAS HAN IDENTIFICADO

Un vídeo de Boko Haram muestra a varias niñas que podrían pertenecer al grupo de 200 secuestradas hace dos años

Un vídeo enviadode Boko Haram muestra a varias menores que podrían pertenecer al grupo de 200 niñas secuestradas de la localidad nigeriana de Chibok. Tres de las madres de las escolares dicen haber identificado a sus hijas en este vídeo justo el día en el que se cumplen dos años del secuestro masivo. Las autoridades piden calma y afirman que es necesario hacer más identificaciones.

Familiares de las niñas secuestradas en Chibok (Nigeria) por Boko Haram
Familiares de las niñas secuestradas en Chibok (Nigeria) por Boko Haram | Reuters

Un vídeo enviado por el grupo yihadista Boko Haram a las autoridades nigerianas muestra a varias menores que podrían pertenecer al grupo de 200 niñas secuestradas de la localidad de Chibok, precisamente hoy hace dos años.

Tres de las madres de las escolares secuestradas de esta localidad del norte de Nigeria afirmaron haber identificado a sus hijas en este vídeo, en la que podría ser la primera imagen de las niñas desde mayo de 2014, cuando Boko Haram hizo pública otra filmación, informaron medios locales.

Las autoridades locales advirtieron de que es necesario realizar más identificaciones, ya que en el pasado los radicales han dado pistas falsas que no han permitido conocer el paradero ni rescatar a las secuestradas hasta el momento.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.