El andamio que estaban moviendo tropezó con un cable de alta tensión

El andamio que estaban moviendo tropezó con un cable de alta tensión

Tres obreros mueren electrocutados al recibir una descarga de diez mil voltios

Tres pintores de una fábrica china murieron electrocutados y uno más resultó gravemente herido cuando el andamio que transportaban tropezó con un cable de alta tensión.

Las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad de la fábrica en la que estaban empleados, muestra el momento en el que los cuatro obreros empujan por el interior de una nave un andamio de nueve metros de altura.

En un momento determinado, la parte  superior del andamio tropezó con unos cables de alta tensión. Los operarios fueron fulminados por una descarga eléctrica de diez mil voltios.

En ese momento quedaron inmóviles y se desvanecieron, pero sus cuerpos quedaron pegados a la estructura metálica del andamio. Unos segundos después, los cuerpos empezaron a arder y fue entonces cuando, echando humo, se desplomaron sobre el suelo.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.