Publicidad

LA ZONA SE CONOCE POR SER UN CENTRO DE TRÁFICO DE DROGAS

Tres jóvenes mueren en un tiroteo en un barrio conflictivo de Marsella

Un joven de 23 años y dos adolescentes de 14 y 15 años ha muerto la pasada madrugada en un tiroteo en un barrio conflictivo del norte de Marsella, en Francia, conocido por ser un centro de tráfico de drogas.

Los bomberos, que según su relato llegaron al lugar de los hechos al que habían sido llamados en la Cité des Lauriers hacia las dos de la madrugada, encontraron a tres jóvenes de 23, 15 y 14 años tendidos en el suelo acribillados de balas y en paro cardíaco y no pudieron hacer nada para salvarles la vida.

Los tres fallecidos, que estaban a los pies del conocido como edificio B, recibieron ráfagas de balas de nueve milímetros de calibre, según indicó el sitio internet del periódico 'La Provence'.

La policía desplegó un importante dispositivo policial en la Cité des Lauriers, donde hay un importante comercio de menudeo de hachís.

En los barrios del norte de Marsella no son raros los ajustes de cuentas a tiros entre clanes de narcotraficantes -en ocasiones muy jóvenes- que se disputan el mercado y que todos los años causan numerosos muertos.

Publicidad