VISTO EN REDES SOCIALES

VISTO EN REDES SOCIALES

Sting, Enrique Iglesias y Jennifer López actúan en una millonaria boda rusa

Los medios ruso la califican como 'la boda del siglo' y no es para menos. Se calcula que su coste alcanza casi los 9 millones de euros. Una celebración que incluye todo tipo de lujo y detalles, entre ellos la actuación musical de estrellas del pop como Jennifer López y Enrique Iglesias. O un vestido de alta costura para la novia. Un portal ruso informa que tras el enlace, los recién casados viajaron a Reino Unido para continuar con la celebración y disfrutar de las actuaciones de Beyoncé o Elton John.

La novia
El vestido de la novia | Instagram

Los cantantes Sting, Enrique Iglesias y Jennifer López, y también la diva del pop ruso, Ala Pugachova, han puesto el broche musical a una multimillonaria boda en Rusia.

Han sido los propios invitados a la boda, los que compartieron las fotos de las estrellas en las redes sociales, provocando una avanalcha de críticas entre los internautras.

Los medios rusos calificaron la boda como 'la boda del siglo' y calcularon que el patriarca de la familia desembolsó alrededor de 9 millones de euros en la celebración. Una boda con todo tipo de lujo y detalles.

Se calcula que los cantantes cobraron alrededor de un millon de euros cada uno.

A la boda también asistieron destacados políticos, entre ellos el presidente de la república norcaucásica de Ingushetia, vecina de Chechenia, de la que es originario Mijaíl Gutseríev.

La revista "Forbes" estima en 5.900 millones de dólares la fortuna del multimillonario ingush, cuyo hijo, según el portal ruso LifeNews, ya viajo con su esposa al Reino Unido para continuar la celebración con sus "amigos londinenses" y, en particular, disfrutar de las actuaciones de Elton John y Beyonce.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.