NECESITAN 6.000 EUROS AL MES PARA MANTENER EL COMPLEJO

NECESITAN 6.000 EUROS AL MES PARA MANTENER EL COMPLEJO

Un serbio construye un refugio para 450 perros callejeros

Un serbio ha construido un refugio para acoger un total de 450 perros que vivían en la calle. Les ofrece un lugar donde pasar sus días, comida, agua y grandes superficies para correr. El proyecto se ha llevado a cabo gracias a las donaciones que han realizado internautas a través de la fundación 'Harmony Fund'.

Un vídeo difundido unas semanas atrás muestra el amor de un serbio por los animales. Sasa Pejčić es un joven que se encontraba desempleado desde hace un tiempo. Al pasar los días en su casa, observó que había una gran cantidad de perros callejeros, por lo que decidió acoger algunos.

Pejčić pronto se convirtió en un gran defensor de los derechos animales y decidió construir un hogar par acoger a un total de 450 perros que vivían en la calle, abandonados y maltratados.

El dueño de un centro ecuestre le cedió el terreno de manera gratuita para que pudiera albergar tal cantidad de perros. Se trata de un lugar donde los animales pueden correr y pasar su tiempo sin tener ningún problema de espacio. Además dispone de habitáculos donde pueden pasar la noche.

La situación de estos animales en Serbia es dura ya que existen cazadores que capturan a los perros para acabar con sus vidas, por ello el joven decidió iniciar este proyecto.

Sasa dio con esta solución y ahora les proporciona comida, agua y un lugar donde dormir y donde los perros pasan sus días divirtiéndose y felices. Tienen una inmensa cantidad de espacios al aire libre para correr e incluso un lugar donde refrescarse.

Este serbio, que ha dedicado su vida al cuidado de los animales, asegura que ha necesitado ayuda para construir este santuario. El apoyo de la fundación 'Harmony Fund' ha sido clave para llevar a cabo este proyecto y poder mantener a los perros. Sin embargo cada mes necesitan alrededor de 6.000 euros para poder mantener a todos los perros, por lo que es necesario que la colaboración ciudadana continúe.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.