Reacciones y vigilias

Reacciones y vigilias

Se multiplican por todo el mundo los homenajes a la víctimas de la masacre de Orlando

Por todo el país se han sucedido las vigilias esta noche y en todo el mundo se multiplican los homenajes a las víctimas de la peor matanza cometida en suelo americano desde el once ese.

Una bandera del arcoriris luciendo con más orgullo que nunca en lugares representativos y lazos en señal de duelo, es lo que se puede ver desde el aire en la ciudad de Orlando.

Muestras de solidaridad con los afectados que se han multiplicado en muchas otras ciudades estadounidenses. Chicago, Atlanta, San Francisco.

En todos los lugares gestos de respeto con las víctimas, caras de incomprensión ante la barbarie. Broadway vivía su noche grande con un recuerdo inevitable a las víctimas en la gala de los premios Tony.

La unidad ante la tragedia ha traspasado fronteras. La condena al ataque y el apoyo a la comunidad gay se ha podido ver en Brasil, en Australia y también en España.

Los ayuntamientos de ciudades como Madrid, Barcelona ,Valencia y Pontevedra lo han expresado en forma de silencio.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.