SE ALOJARÁN EN UNA RESIDENCIA DE LA COSTA ATLÁNTICA

SE ALOJARÁN EN UNA RESIDENCIA DE LA COSTA ATLÁNTICA

El rey de Arabia Saudí acorta su estancia en Francia y elige Tánger para concluir su verano

El aeropuerto Ibn Batuta de Tánger espera al rey Salman de Arabia Saudí junto a todo su séquito, cerca de 600 personas. Ha acortado su estancia en la Costa Azul francesa al disgustarse por la polémica que generó el previsto cierre de una playa para él.

El rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdelaziz
El rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdelaziz | EFE/Archivo

El rey Salman de Arabia Saudí ha acortado sus vacaciones en la Costa Azul francesa y es esperado junto con todo su séquito este fin de semana en la ciudad marroquí de Tánger, donde concluirá su veraneo.

Según publica hoy el sitio web regional Tanja24, el aeropuerto Ibn Batuta de la ciudad del Estrecho espera en la tarde del sábado dos Boeing de las líneas aéreas saudíes, Saudia, que trasladarán a las cerca de 600 personas que componen el séquito del monarca.

Ninguna fuente oficial ha confirmado la visita, lo que suele ser normal al tener carácter privado, y sumarse además a las abundantes visitas que jeques saudíes y de otros países del Golfo Pérsico realizan a Tánger en los veranos.

El rey y 400 personas de su séquito se alojarán en una residencia de la costa atlántica, junto a las Grutas de Hércules, zona conocida por sus extensas playas de arena blanca, mientras que los restantes lo harán en hoteles del centro de la ciudad, una de las más animadas de Marruecos en época estival.

Según el sitio web, es visible en la ciudad un notable refuerzo policial en las playas y en el centro de la ciudad, incluyendo patrullas marinas en las zonas costeras. Al parecer, el rey Salman bin Abdelaziz ha acortado su estancia en la Costa Azul francesa disgustado por la polémica generada por el previsto cierre de una cala para él y su séquito, alojados en las cercanías de Cannes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.