ORIGINAL GESTO EN UN AVIÓN

ORIGINAL GESTO EN UN AVIÓN

Reparten un kit de emergencia entre el pasaje por si su bebé llora en el vuelo

Los padres de una niña de un año que montaba por primera vez en avión quisieron tener un original gesto de cortesía con el pasaje del vuelo. Los progenitores dejaron un kit de emergencia con unos tapones para los oídos, gominolas y una original nota que algunos pasajeros compartieron en las redes sociales.

Imagen del kit de emergencia que compartió un viajero.
Imagen del kit de emergencia que compartió un viajero. | antena3.com

Madeleine es una niña de poco más de un año que viaja en avión por primera vez. Sus padres, conscientes de lo molesto que resulta que un bebé llore en mitad de un vuelo organizaron un curioso kit de supervivencia para el resto del pasaje. Los progenitores repartieron entre los viajeros bolsas con unos tapones para los oídos acompañados de una original nota.

"Hola extraño. Mi nombre es Madeleine, cumpliré un año el próximo 17 de diciembre y éste es mi primer vuelo. Intentaré mostrar mi mejor comportamiento pero me gustaría pediros perdón de antemano en el caso de perder la calma, me enfado o me duelen los oídos. Mis padres han preparado para ti esta bolsa con algunos dulces. Además hay unos tapones en el caso de que mi primera serenata no sea tan  agradable para ti como para mis padres".

Este original gesto conmovió a los pasajeros del avión que compartieron una imagen del pack en la red social Reddit.com bajo el texto: "Un bebé me entregó esto en mi vuelo. ¡Qué locura!".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.