La madre junto a sus dos hijas

Publicidad

UN EMOTIVO ENCUENTRO

El reencuentro con su hija tras 60 años sin verse, el mejor regalo de cumpleaños para una madre de Nueva York

Zachry-Winkler se quedó embarazada cuando tenía 17 años y la obligaron a dar a su bebé en adopción. En su cumpleaños ha recibido el mejor de los regalos, encontrarse con su hija.

La historia comenzó en Brooklyn, Nueva York, cuando Zachry-Winkler tenía 17 años y se quedó embarazada. Cuenta que la obligaron a dar a su bebé en adopción, que "se la llevaron" y nunca volvió a verla. "Le rogué a la trabajadora social que encontrara unos buenos padres para mi niña", asegura Winkler.

Pasaron 60 años y Janet Delcambre, la hija, mantuvo una conversación con un primo en la que mostró gran interés por su familia. Entonces decidieron buscar a su madre biológica, y cuando encontraron a una mujer que podría ser, Janet la escribió una carta.

"Estaba sola en casa cuando llegó la carta", cuenta Zachry-Winkler en una entrevista a ABC News. "Gracias a Dios. Me tumbé en el suelo y lloré durante cuatro horas. Todos estos años he rezado para saber que era feliz y ahora lo sé a ciencia cierta", recuerda la madre.

LeeAnn McGill otra hija de Zachry-Winkler y la hermana de Janet Delcambre asegura que se quedaron "en shock" al conocer la noticia. "Toda mi vida he querido una hermana", reconoce.

Zachry-Winkler decidió invitar a su hija a su cumpleaños para así reecontrarse tras 60 años sin saber la una de la otra.

Publicidad