MIENTRAS SE ENCONTRABA EN LA CÁRCEL

MIENTRAS SE ENCONTRABA EN LA CÁRCEL

Procesado un hombre en Alemania por haber dejado morir de hambre a su gato

El gato murió de inanición en casa del acusado dos semanas después del ingreso en prisión de su dueño para cumplir una condena por circunstancias no reveladas. La fiscalía administrativa alemana ha decidido escuchar su testimonio antes de concretar la petición de su pena, porque al parecer el hombre sentía mucho afecto por el animal.

El tribunal administrativo de Frankfurt (oeste de Alemania) procesó hoy a un hombre de 33 años por haber dejado morir de hambre a su gato mientras él se encontraba en la cárcel. El animal murió de inanición en casa del acusado en julio de 2013, dos semanas después del ingreso en prisión de su dueño para cumplir una condena por circunstancias que no se han revelado.

La fiscalía imputa al procesado, que no compareció para la vista judicial, de haber vulnerado las leyes de protección de los animales. Al parecer el hombre sentía mucho afecto por su gato, por lo que la fiscalía ha decidido escuchar su testimonio antes de concretar la petición de su pena. Por el momento no se ha fijado una nueva fecha para la siguiente vista, a la que se espera que asista el procesado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.