LE INSULTÓ Y GOLPEÓ SU COCHE

LE INSULTÓ Y GOLPEÓ SU COCHE

Un policía de Nueva York se queda sin placa por denigrar a un conductor de Uber

Nueva York ha retirado la placa a Patrick Cherry tras ver un vídeo en Youtube en el que el policía trata de forma despectiva a un conductor inmigrante de Uber. "¿Con quién coño te crees que hablas?", le llega a decir el agente. Cherry ya ha pedido perdón por cómo se dirigió al hombre.

Patrick Cherry se ha quedado sin su placa de detective. Nueva York ha retirado al policía sus credenciales después de ver un vídeo de Youtube, que lleva ya tres millones de visitas en poco más de cuatro días, en el que se ve al agente tratando de forma despectiva a un conductor de Uber al que incluso llega a insultar, aparte de golpear su coche con fuerza. No es la primera queja que recibe Cherry, de hecho desde 2011 suma doce por motivos similares al que le ha terminado costando la placa, tal y como dice The New York Times.

En el vídeo se puede ver cómo Cherry trata con desprecio al conductor de Uber, un inmigrante al que llegó a preguntar incluso cuánto tiempo llevaba en el país. "¿Con quién coño te piensas que hablas? No sé de dónde vienes ni si consideras apropiado lo que haces, pero así no van las cosas. ¿Cuánto llevas en este país? Tengo muchas cosas que hacer y tú no me importas lo suficiente, sino te esposaba y te enviaba a la cárcel", dijo el policía al inmigrante.

Cherry ya ha pedido disculpas en una entrevista en en el canal NBC4: "Las personas no deben ser tratadas de esa manera. Dejé que mis emociones me pudieran y pido perdón. Sinceramente pido disculpas. Yo no soy así. No es como he sido ni el camino que me ha llevado a ser oficial en la ciudad de Nueva York. No me quería dar su carné de conducir ni su licencia de conductor y le grité de forma inapropiada".

Lo cierto es que Uber goza de gran popularidad y fama en Nueva York. Tanto es así que según ha publicado la Taxi and Limousine Commision ya hay más conductores de Uber (14.088) que taxistas (13.587).

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.