SU NUEVA DUEÑA LE HA CAMBIADO LA VIDA

SU NUEVA DUEÑA LE HA CAMBIADO LA VIDA

Un perro anciano y ciego de Texas consigue disfrutar de la Navidad gracias a su nueva dueña

Blackie, de 14 años, tiene además un gran tumor en el pecho y podría padecer cáncer intestinal. En el centro animal de Austin (Texas), donde fue abandonado por sus antiguos dueños, se plantearon sacrificarle en varias ocasiones debido a su estado de salud.

Blackie con un gorro de Papá Noel
Blackie con un gorro de Papá Noel | Hoffington Post/Pinterest

Brunie Drumond decidió llevarse a casa a un perro ciego y anciano, sin saber si lograría llegar a Navidad con vida. Quería cambiar la vida a un perro que según explica ella le "rompió el corazón".

El pasado 13 de diciembre sus antiguos dueños lo dejaron en el centro animal de Austin (Texas). Dijeron al personal del centro que había estado enfermo durante mucho tiempo pero que nunca le habían llevado al veterinario.

Blackie, así se llama el perro, de 14 años, tiene además un gran tumor en el pecho y podría padecer cáncer intestinal. "Los propietarios le trajeron anticipando un fatídico final", asegura al diario Haffington Post Kristen Auerbach, subjefe del centro animal. Ha confesado además que hubo momentos en los que se plantearon sacrificarle debido a su estado de salud.

En lugar de sacrificarlo, otro refugio de Austin acordó levarse a Blackie y hacerle feliz durante el tiempo que fuese posible. Austin Mascotas Alive! es un centro que ayuda a los animales que tienen problemas de salud o de comportamiento que hacen que sea difícil para ellos encontrar hogares.

Brunie Drumond, una voluntaria del centro animal de Austin y del Austin Mascotas Alive!, se le llevó a casa. "Blackie ahora se merece ser feliz, dormir todos los días en una cama cómoda, conseguir tanto amor y afecto como sea posible", dijo Drumond.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.