EN LA ESTACIÓN DE DEPTFORD | LONDRES

EN LA ESTACIÓN DE DEPTFORD | LONDRES

Pánico en el metro de Londres al confundir el paraguas de un pasajero con una katana

La policía de Londres irrumpe en el metro de la estación de Deptford al confundir el paraguas de un pasajero con una katana. Al final el suceso quedó en un hecho anecdótico que tan solo provocó retrasos en las líneas del transporte público.

Ray Brown subió al metro de Londrés en la londinense estación de Deptford. Su destino era Stockwell, ya que tenía como objetivo visitar a su tía. Como suele hacer, el joven de 22 años iba escuchando música y "pensando en mis cosas", tal y como ha declarado a Standard News.

Tan ensimismado en sus pensamientos iba Brown, que no se percató que el resto de pasajeros del vagón habían entrado en pánico al verle entrar en el tren: El joven portaba un paraguas cuyo mango es similar al diseño del mango de una katana.

Pensando que Brown portaba un arma de filo, la paranoia se disparó y la policía fue avisada.

Tal y como cuenta el Daily Mail, el tren no llegó a salir de la estación de Deptford, ya que fue inundado por agentes de policía. En su blog personal Brown narra que los agentes le registraron un total de seis veces hasta percatarse que el objeto del revuelo era su paraguas.

Alabando la profesionalidad de la policía, el joven explica que le gustan los objetos prácticos, pero que llamen la atención, de ahí el por qué de que su paraguas se parezca a una espada samurai.

Asimismo, dice comprender el temor del resto de pasajeros, especialmente después de los apuñalamientos que hubo hace unos días en la estación de Leytonstone y que se está investigando como un ataque con tintes terroristas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.