EN HONGZE, CHINA

EN HONGZE, CHINA

Una mujer que sufrió un aborto se disfraza de enfermera y roba un bebé recién nacido

El hospital del condado de Hongze, en China, ha sido el escenario donde una mujer que sufrió un aborto, pero fingió seguir estando embarazada, intentó robar un bebé recien nacido. La secuestradora fue detenida en el acto y el bebé devuelto a su familia.

Grabación del circuito de seguridad que muestra a la secuestradora
Grabación del circuito de seguridad que muestra a la secuestradora | Agencias

Una mujer ha sido detenida cuando el pasado 23 de agosto intentó abandonar las instalaciones del hospital de Hongze, en China, cargando con un bebé dentro de una bolsa de la compra.

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, iba disfrazada de enfermera del centro tal y como cuenta el People's Daily Online.

Los efectivos de seguridad del centro se percataron de lo que estaba sucediendo y alertaron a la policía, que arrestó a la mujer a la salida del centro médico.

En comisaría, la secuestradora reconoció el suceso y explico que su motivación llegaba después de haber sufrido un aborto en su termer mes de embarazo.

Descorazonada, la mujer no reconoció el aborto a su entorno y siguió fingiendo estar en cinta. Según la policía, la mujer declaró que no quería perder las muestras de afecto y cariño que estaba recibiendo por su embarazo.

Las autoridades médicas tiene constancia del aborto de la mujer, y afirman que sucedió por "su irresponsabilidad y malos hábitos".

El bebé secuestrado fue devuelto a su familia después de realizar un test de paternidad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.