TRATÓ DE DARSE A LA FUGA

TRATÓ DE DARSE A LA FUGA

Una mujer mata a su novio por bromear sobre su ruptura en Facebook

El delito, ocurrido en Barranquilla (Colombia), comenzó cuando un hombre realizó una broma sobre su ruptura sentimental en la red social Facebook. Al leer el mensaje, la mujer fue a buscar a su novio y tras una discusión sacó una navaja y le apuñaló. El joven trató de huir en busca de ayuda, sin embargo se desplomó a causa de la herida y falleció antes de llegar al hospital.

Mensaje que escribió la víctima en Facebook
Mensaje que escribió la víctima en Facebook | Facebook José Luis Padilla

Una mujer de 22 años ha matado de una puñalada a su ex novio tras mantener una discusión en un popular barrio de Barranquilla (Colombia), según informa un diario colombiano.

Todo comenzó cuando la ex pareja de la acusada escribió en la red social Facebook una broma sobre la ruptura con la que era su novia, quien al leerlo acudió en busca de la víctima.

La mujer sacó una navaja que llevaba escondida entre su ropa y atacó al joven, quien intentó huir. Sin embargo, según testigos  “se desplomó a los pocos metros cerca de su casa” debido a la herida que tenía en el pecho.

La acusada, que trató de darse a la fuga, fue detenida por la Policía y se encuentra a la espera de declarar ante el juez.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.