DENUNCIADA POR SU MARIDO

DENUNCIADA POR SU MARIDO

Una mujer italiana podría ir seis años a prisión por no hacer las tareas del hogar

El marido de la mujer de 40 años y residente en Sonnino (Italia), critica que su esposa no llega a los mínimos de limpieza y denuncia un caso de maltrato familiar.

Un hombre residente en Sonnino, en la región del Lazio (Italia), ha denunciado a su mujer, de 40 años, por lo que él llama un claro caso de maltrato familiar a raíz una "mala gestión de las tareas del hogar".

Ahora, la mujer podría enfrentarse a entre dos y seis años de cárcel.

Argumentó ante la policía que su mujer ha dejado de realizar las tareas domésticas y no llega a unos mínimos para mantener la casa en un estado decente, según informa un medio local.

Denuncia que durante dos años su mujer le ha forzado a vivir en condiciones de higiene deficientes e incluso declaró que su esposa casi nunca cocinaba.

La demanda fue aceptada por un fiscal que inició una investigación. El juicio por el que la mujer podría enfrentarse a entre dos y seis años de cárcel comenzará el 12 de octubre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.