ASEGURA QUE LO HIZO EN DEFENSA PROPIA

ASEGURA QUE LO HIZO EN DEFENSA PROPIA

Una mujer confiesa haber matado, descuartizado y cocinado a su vecino

Una mujer estadounidense de la ciudad Deltona, del estado de Florida, ha confesado que mató a su vecino, lo descuartizó y luego trató de deshacerse de las partes del cadáver cocinándolo. Angela Stoldt de 42 años ha reconocido haber asesinado a James Sheaffer de 36 años en abril de 2013 alegando que lo hizo en defensa propia.

Angela Stoldt, de 42 años

Angela Stoldt, de 42 años, fue arrestada en abril del 2013 por su conexión con la muerte de su vecino de 36 años James Sheaffer. Los abogados del condado explicaron que el año pasado la mujer confesó haber apuñalado y estrangulado a Sheaffer.

Según nuevos documentos del juzgado, Stoldt descuartizó a su vecino y después intentó cocinarlo poniendo varias partes de su cuerpo en un horno y también en ollas en la estufa. Cuando eso no funcionó, la mujer puso las partes del cuerpo en bolsas y lo tiró a la basura.

Las dos personas vivían muy cerca y solo los separaba una calle. Sheaffer era conductor y los dos tenían un acuerdo en el que él era el beneficiario de una cuenta de banco en la que la mujer guardaba los cheques de una incapacidad que le había dado el Seguro Social.

La semana pasada un jurado de Daytona Beach subió los cargos a asesinato en primer grado después de que en 2013 la hubieran acusado de asesinato en segundo grado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.