HUNAN | SEIS HERIDOS

HUNAN | SEIS HERIDOS

Mueren 38 personas al incendiarse una residencia de ancianos en China

Hasta 38 personas han muerto y otras seis han resultado heridas en el incendio de una residencia de ancianos en la provincia china de Hunan. El fuego se originó por causas desconocidas en un edificio de apartamentos empleado como residencia de ancianos en la ciudad de Pingdingshan. Los bomberos continúan las labores de rescate por si hubiera más víctimas.

Dos ancianos chinos peinan a sus mascotas en la calle.
Dos ancianos chinos peinan a sus mascotas en la calle. | EFE

Un total de 38 personas murieron y otras seis resultaron heridas en el incendio de una residencia de ancianos en la provincia de Hunan (centro de China), informaron medios oficiales.

El incendio comenzó por causas desconocidas la noche del lunes en un edificio de apartamentos empleado como residencia de ancianos en la ciudad de Pingdingshan. Los seis heridos fueron trasladados a un hospital y dos de ellos se encuentran en estado grave.

Los bomberos continúan las operaciones de rescate por si hubiera más víctimas mientras se investigan las causas del siniestro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.