HAY UN HERIDO CON PRONÓSTICO RESERVADO

HAY UN HERIDO CON PRONÓSTICO RESERVADO

Muere tiroteada por un error militar una niña de 14 años embarazada en Colombia

El incidente ocurrió este fin de semana cuando la joven celebraba su fiesta de cumpleaños. Al parecer, el Ejército desplegó sus tropas en una operación contra un miembro de un clan delictivo activo en la zona y los militares abrieron fuego al creer que iban a ser atacados.

Una adolescente de 14 años que además estaba embarazada ha fallecido por disparos del Ejército en la localidad de Cáceres, departamento de Antioquia, en el norte de Colombia, en un incidente calificado de error militar. Hay además un hombre herido con pronóstico reservado.

El incidente ocurrió este fin de semana, cuando la joven, Melissa Espitia, celebraba su fiesta de cumpleaños. Al parecer, el Ejército desplegó tropas en una operación contra 'El Burro', un miembro del clan delictivo 'Usuga', activo en la zona, informan los medios colombianos.

Los militares abrieron fuego al creer que iban a ser atacados. La Fiscalía de Antioquia ha abierto una investigación, mientras que un portavoz militar, el general Alberto Mejía, ha destacado que "se conocerá la verdad" de lo ocurrido.

El soldado que abrió fuego "sintió que una de las personas en una de las mesas hizo un movimiento como si fuera a sacar un arma, él sintió que su vida estaba amenazada y disparó".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.