EL ANIMAL TENÍA ENTRE 40 Y 45 AÑOS

EL ANIMAL TENÍA ENTRE 40 Y 45 AÑOS

Muere un elefante tras llevar a dos turistas durante más de media hora con temperaturas de hasta 40 grados

Defensores de los animales han iniciado una recogida de firmas, que ya cuenta con más de 10.000 rúbricas, para acabar con el uso de elefantes para transportar turistas en las rutas hacia los templos después de que un elefante sufriera un ataque al corazón tras realizar una ruta de 40 minutos con altas temperaturas.

Sambo hizo una ruta de 40 minutos
Sambo hizo una ruta de 40 minutos | Facebook Yem Senok

Las autoridades han abierto una investigación para aclarar las causas de la muerte de un elefante que colapsó tras transportar a dos turistas a un templo de Camboya.

Sambo, como se llamaba el elefante, sufrió un ataque al corazón tras realizar una ruta de 40 minutos con temperaturas de hasta 40 grados y sin nada de viento, lo que pudo causar la muerte del animal.

Defensores de los animales están demandando una investigación para que se explique por qué un animal de entre 40 y 45 años, como el caso de Sambo, fue forzado a llevar turistas cuando las temperaturas eran tan altas y no había viento que pudiera refrescarle.

Un usuario de la red social Facebook ha subido a su perfil fotografías del momento en el que se llevaban al animal, que permanecía muerto en el suelo. Las instantáneas han sido compartidas más de 8.000 veces, explica el medio Daily Mail.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.