TIENE TATUADA TODA LA CARA

TIENE TATUADA TODA LA CARA

Un modelo canadiense se tatúa la cara para ser el más famoso del mundo

Con tan sólo 24 años, Vin Los, un conocido modelo canadiense, tiene cubierto el rostro, el cuello y parte del torso con docenas de palabras tatuadas. Su objetivo: ser el hombre más famoso del mundo.

Vin Los, modelo canadiense
Vin Los, modelo canadiense | Vin Los Official

Lejos de los diseños artísticos y elaborados que la mayoría de los amantes de los tatuajes tienen, Vin Los se ha tatuado palabras básicas, en diferentes tamaños y distribuidas al azar por la cara y el cuerpo.

Vin, natural de Montreal, se ha filmado a sí mismo frotando su cuerpo con un paño húmedo para demostrar que ninguno de sus tatuajes es falso como algunos decían. En el vídeo se presenta así: "Soy Vin Los, 24 años y con toda la cara tatuada", "Quiero ser el hombre más famoso de la Tierra". Continúa diciendo "dicen que mis tatuajes son falsos pero no lo son" y lo demuestra intentando borrárselos, según informa Daily Mail.


Además de su propio nombre en letras grandes en medio del estómago, el canadiense se ha tatuado palabras como 'bomba sexual', 'fama', "Tokio' o 'culpable' y frases como 'grita mi nombre', 'habla sobre mí' u 'obseso de la fama'.

El modelo se ha tatuado además pequeñas líneas en el pecho simulando pelos.

En declaraciones a la web Vice, ha explicado que quiere ser una imagen "para que la gente mire, algo que admirar".  "Todo el mundo que me ve, se ve obligado a hacerme la misma pregunta ¿Por qué la fama?", ha señalado el canadiense.

Vin se aficióno al 'body art' a la temprana edad de 16 años y su primer tatuaje fue el logo de 'Le Coq Sportif'.

Su aparición en los últimos días en Internet combinado con su gran físico están llamando cada vez más la atención, por lo que poco a poco está ganando terreno para conseguir su objetivo: "ser el hombre más famoso del mundo".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.