PESÓ MENOS DE MEDIO KILO AL NACER

PESÓ MENOS DE MEDIO KILO AL NACER

Michelle Moloney, el bebé que nació en la semana 26 del embarazo y logró sobrevivir

Nació en la semana 26 de embarazo cuando apenas pesaba medio kilo y ha logrado sobrevivir contra todos los pronósticos médicos. El pasado jueves cumplió un año.

Michelle Moloney, al poco de nacer
Michelle Moloney, al poco de nacer | Paul Lewis | Daily Mail

Michelle Moloney celebra su primer año de vida

Un bebé milagro. Así puede calificarse la historia de Michelle Moloney, un bebé que nació en la semana 26 del embarazo y que logró sobrevivir.

Los médicos eran muy pesimistas sobre el futuro del pequeño, pero contra todo pronóstico Michelle ha salido adelante y este jueves celebró su primer año de vida.

Su madre relata, como recoge el Daily Mail, que en la semana 24 tuvo que ser ingresada en el Hospital, donde aguantó dos semanas hasta que dio a luz. Michelle nació de nalgas y los médicos lucharon durante 20 minutos para reanimarlo.

Con un peso de apenas medio kilo, todos los pronósticos médicos eran pesimistas. La madre del pequeño explica que Michelle tenía daños pulmonares y su pronóstico era muy complicado.

"Es un milagro. Estoy tan agradecido de tener a nuestro pequeño", asegura la madre de Michelle.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.