OTRAS 22 PERSONAS HAN SIDO HOSPITALIZADAS

OTRAS 22 PERSONAS HAN SIDO HOSPITALIZADAS

Al menos 23 muertos al incendiarse un centro psiquiátrico en Rusia

Un incendio en un centro neuropsiquiátrico de la localidad de Alferovka, en la región rusa de Voronezh, ha dejado al menos 23 muertos este sábado. El fuego ya ha sido sido controlado, pero al menos 22 personas han tenido que ser hospitalizadas después de que las llamas se extendieran en el hospital comenzara.

Al menos 23 pacientes murieron al incendiarse el sábado por la noche un centro psiquiátrico en la provincia rusa de Voronezh, según fuentes de emergencia citadas por la agencia Tass.

El fuego ya ha sido controlado, pero las labores de extinción continúan dado que ha afectado a unos 600 metros cuadrados del centro, situado en la localidad de Alfiórovka. Los cadáveres de 19 personas fueron hallados en el lugar del incendio y otras dos fallecieron en el hospital, dijo, por su parte, una fuente del centro de crisis del ministerio de Emergencias a RIA Novosti.

Los bomberos impidieron que el fuego se extendiera a un edificio aledaño al centro, al que han sido evacuados los pacientes del edificio en llamas, declaró a TASS un portavoz del Departamento de Emergencias territorial.

Al menos 57 personas fueron evacuadas, de las que 22 han sido hospitalizadas por quemaduras e inhalación de humo. Otras dos personas aún están desaparecidas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.