SEGÚN INFORMAN MEDIOS LOCALES

SEGÚN INFORMAN MEDIOS LOCALES

Al menos 51 muertos en un doble atentado suicida en el norte de Nigeria

Más de 70 personas han resultado heridas y al menos 51 han fallecido por un doble atentado en el noreste de Nigeria. Las primeras informaciones apuntan a que el atentado fue este martes, pero debido a las malas comunicaciones de la zona no se ha conocido hasta ahora la noticia.

Atentado en el norte de Nigeria
Atentado en el norte de Nigeria | EFE

Al menos 51 personas murieron y otras 78 resultaron heridas en un doble atentado suicida perpetrado en un campo de desplazados en Dikwa, en el estado de Borno, en el noreste de Nigeria, informaron hoy medios locales.

Según las primeras informaciones, el atentado se produjo el martes por la mañana cuando dos terroristas suicidas se infiltraron en el campo mientras las autoridades distribuían el desayuno, aunque la noticia del ataque no se ha difundido hasta hoy por las malas comunicaciones de la zona.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.