LA IMAGEN SE HA VUELTO VIRAL

LA IMAGEN SE HA VUELTO VIRAL

Una madre se rapa para simular la cicatriz que tiene su hija enferma de cáncer

Faith May es una de esas 'superheroínas' anónimas que con muy poca edad ha tenido que enfrentarse con valor a la vida. Esta pequeña tiene un tumor cerebral que empuja su nervio óptico y daña su glándula pituitaria.

Con una valentía que sólo los luchadores anónimos son capaces de demostrar, esta niña se ha sometido a una cirugía cuya huella se puede apreciar en su cabeza. La cicatriz de la misma ha provocado una calva en la cabeza de la pequeña.

Jamie Dawn es la madre de Faith y con ese amor incondicional de las madres ha tenido una idea para que su hija no se sienta diferente: se ha rapado la cabeza simulando la cicatriz de la pequeña. Jamie ha publicado en las redes sociales una foto de ambas que se ha hecho viral.

Con este gesto, Jamie explicó a aplus.com que quiso demostrarle a su hija que juntas superarán la enfermedad. La imagen ha sido compartida también por 'Love What Matters'.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.