LA OPERACIÓN SIGUE ABIERTA

LA OPERACIÓN SIGUE ABIERTA

Macrooperación contra una red de narcotraficantes liderada por paquistaníes en Barcelona

Un centenar de agentes de la Guardia Urbana y de los Mossos d'Escuadra llevan a cabo en estos momentos una macrooperación contra el tráfico de drogas. Se han hecho ya una treintena de registros en los barrios de El Rabal y Gótico. Se trata de una operación contra una red de narcotraficantes liderada por paquistaníes.

La operación conjunta que los Mossos y la Guardia Urbana de Barcelona llevan a cabo desde primeras horas se ha saldado por el momento con una treintena de registros a viviendas de un grupo de vendedores ambulantes de latas de bebida que, al parecer, se dedicaban también al tráfico de drogas.

Fuentes cercanas a la investigación han explicado que las entradas y registros se están produciendo en viviendas del centro de Barcelona, especialmente del distrito de Ciutat Vella.

Por el momento, se desconoce si se han practicado detenciones entre este grupo de 'lateros' de origen paquistaní que, según las investigaciones de los Mossos, se dedicaban también a la venta de drogas. Las mismas fuentes han asegurado que esta operación policial no tiene ninguna relación con el terrorismo yihadista.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.