IDEA DEL PASTOR DAN NICHOLS

IDEA DEL PASTOR DAN NICHOLS

Una iglesia de Pensilvania cuelga el mensaje 'yo amo el sexo' firmado por Dios

Un pastor de Pensilvania llamado Dan Nichols se ha propuesto que todos pierdan la vergüenza en lo relativo al sexo. Para ello ha firmado bajo el nombre de Dios la frase de 'yo amo al sexo' y mantiene que Dios es el autor de todo lo que tiene que ver con la sexualidad.

"Yo amo el sexo", por Dios
"Yo amo el sexo", por Dios | agencias

Dios ama el sexo. A eso ha llegado Dan Nichols, un pastor de Pensilvania, que ha engalanado la Iglesia con el mensaje 'Yo amo el sexo', firmado por el mismo Dios. Su objetivo es que todos los demás venzan a la vergüenza del sexo y que lo vean como algo bueno.

Porque para él, fue Dios el que creó el sexo: "Dios es el autor del sexo. Él lo ama, está en todos los sitios. Incluso dedicó un libro entero en la Biblia al sexo".

Nichols piensa que Dios diseñó el sexo para ser disfrutado dentro de un matrimonio entre el hombre y la mujer, pero a pesar de eso no cierra las puertas a los colectivos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales: "El desacuerdo no significa odio. Dios nos ama a todos".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.