ESTABA REALIZANDO LAS LABORES DE DEMOLICIÓN

ESTABA REALIZANDO LAS LABORES DE DEMOLICIÓN

Un hombre sobrevive tras quedar sepultado bajo una chimenea de 55 metros

La empresa encargada de la demolición de una chimenea de 55 metros de altura y 113 años de antigüedad decidió actuar con una excavadora tras intentar acabar sin éxito con el edificio mediante explosivos. El operario que controlaba la excavadora recibió el impacto de la chimenea pero milagrosamente sobrevivió.

La chimenea de Alabama cae sobre un trabajador
La chimenea de Alabama cae sobre un trabajador | YouTube/Nina Bergrem

El milagro ocurrió en Alabama. Un trabajador de la empresa que se encargaba de demoler una enorme chimenea de 55 metros de altura sobrevivió tras quedar sepultado la propia torre.

La grúa excavadora que utilizó para llevar a cabo el derrumbe quedó destrozada. Sin embargo, el operario logró salir andando por su propio pie. La chimenea tenía 113 años de existencia y estaba hecha de ladrillo en casi toda su totalidad.

Se calcula que la espectacular torre podría pesar más de una tonelada. Pese a los daños materiales, se antoja un auténtico milagro que el trabajador sólo se llevase un susto a casa.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.